14 de julio de 2018
14.07.2018
 

Piden que la calle Vicaría "se adapte a las necesidades reales del barrio"

14.07.2018 | 01:45

El edil socialista César González se sumó ayer a la queja de los vecinos de Cimavilla por el resultado de las obras en la calle Vicaría, una vía que Foro optó por peatonalizar, haciendo caso omiso de las peticiones vecinales y la actuación que se recoge en el Plan de Movilidad, que aboga por la colocación de una plataforma única, que permite la circulación mixta de peatones y vehículos a baja velocidad.

"Pedimos al gobierno local de Foro que acometa las actuaciones necesarias para que la obra se adapte a las necesidades reales que tiene el barrio", aseveró González, quien tildó de "inexplicable" el hecho de que no se hubiera comunicado la decisión a los vecinos del barrio Alto de forma previa.

González aprovechó para recordar que este no es el único problema que esta obra ha generado, sino que también "está mal ejecutada", como denunciaron desde la asociación vecinal. Para el edil socialista, este es "un caso más de ejecución deficiente, lo que demuestra que Foro persiste en la falta de seguimiento de las obras públicas que se acometen en la ciudad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad