Fue una visita breve pero bastó para impregnar a todos de su espíritu. Oxana, tercera clasificada en la última edición de MasterChef, visitó esta tarde la redacción de LA NUEVA ESPAÑA de Gijón.

Se trató de una visita sorpresiva en la que la exaspirante, rusa de nacimiento pero afincada en Gijón, saludó a todo aquel que se le cruzó por delante, haciendo gala de su habitual sonrisa.

El motivo principal de la visita fue, no obstante, para agradecer la publicación, el pasado domingo, de La Figura de la Semana que protagonizó en este medio. Una publicación que le agradó enormemente, como dejó claro en sus redes sociales. "Me hace mucha ilusión, no me lo esperaba", llegó a asegurar.

Sin embargo, lo que más llamó la atención a la exconcursante del reallity televisivo de cocina fue ver su rostro en la caricatura realizada por el dibujante Mortiner. De hecho, no dudó en solicitar una copia del dibujo para poder guardarlo como recuerdo.

La visita de Oxana dejó a la vista otra situación: la cocinera luce un vendaje en su pierna, fruto de un accidente que sufrió en los últimos días, durante su estancia en Gijón. "Esto no es nada después de todo lo que pasé en el programa", bromeó la cocinera que sueña con abrir un salón de té en la ciudad.