Dos hombres de 38 y 37 años fueron detenidos este domingo por perpetrar tres robos con fuerza después de arrancar el bolso a tres mujeres en el barrio de El Llano, una de ellas acabó además con contusiones.

La primera alerta se produjo minutos antes de las siete de la tarde, en la propia avenida de El Llano, cerca de la esquina con Juan Alvargonzález. Una vez, la que luego resultó herida, había sufrido el robo de su bolso y pudo ofrecer una descripción de la vestimenta de sus dos atracadores. Todavía estaban atendiendo a la damnificada cuando los agentes recibieron una segunda llamada por los mismos hechos a escasos metros, en la esquina con la calle Fuente del Real. En esta ocasión un testigo del robo informó a los agentes que los autores había huido en dirección a la calle San José. Los agentes les interceptan allí, justo después de perpetrar el tercer asalto.

A palos

Otro incidente, esta vez una pelea entre tres personas -una de ellas fue herida en el ojo tras ser golpeado con un palo-, se saldó con dos detenidos, de 39 y 26 años y naturales de Bulgaria y Mauritania respectivamente. Todo ocurrió en el parque Teodoro Cuesta.