21 de agosto de 2018
21.08.2018

El Conseyu oferta dos plazas de voluntariado en Finlandia para jóvenes de Gijón

21.08.2018 | 02:03

El Conseyu de Mocedá de Xixón, a través de su Servicio de Información Europea para Jóvenes, acaba de publicitar la oferta de dos plazas del Servicio Voluntario Europeo (SVE) para jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 30 años. Una de las plazas se corresponde con un proyecto de animación y tiempo con jóvenes de 16 a 24 años, desarrollado por el centro juvenil de la localidad de Kannus. El voluntariado tiene una duración de 7 meses, entre el 15 de enero y el el 15 de julio del próximo año.

La otra plaza disponible está destinada a jóvenes con formación en Pedagogía o Magisterio. El proyecto se desarrollará en la localidad finesa de Eskola durante once meses, del 15 de enero al 31 de diciembre. El proyecto consiste en la colaboración con un colegio y un jardín de infancia para el desarrollo de actividades de tiempo libre relacionadas con aspecto culturales.

Durante el voluntariado, los jóvenes participantes tendrán cubiertos los gastos de alojamiento, seguro, viaje de ida y vuelta, manutención y recibirán una cantidad mensual para gastos de bolsillo. En ambos proyectos, el Conseyu de Mocedá de Xixón ya ha sido entidad de envío de jóvenes voluntarios en los últimos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído