"No tratamos dientes, sino personas". Este es el lema que rige el día a día en la Clínica Odontológica Multidisciplinar de la Dra. Naira del Campo, centro que abrió sus puertas en Gijón la pasada primavera en la avenida Hermanos Felgueroso, n.º 52, frente al Colegio de la Inmaculada Concepción.

Desde que tiene uso de razón, la Dra. Naira del Campo concibe la sonrisa como un transmisor de felicidad. Para ella siempre ha sido el "vehículo de la alegría".

Tras nueve años de completa formación en Madrid, la Dra. Naira del Campo decidió volver a casa para abrir su propia clínica. Licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio, cuenta con un amplio currículo en el que se incluye la especialización en Cirugía Oral e Implantología -Master en el Hospital Universitario de Madrid- y en Odontología Estética -Master en Universidad Rey Juan Carlos-. Además, a día de hoy, es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Bucal y ha escrito múltiples artículos y comunicaciones nacionales e internacionales.

Su centro multidisciplinar, el cual cuenta con unas elegantes y equipadas instalaciones en las que se incluye un escáner 3D de última generación para el estudio del hueso, cubre todas las especialidades odontológicas actuales: desde implantología, endodoncia y la periodoncia a la ortodoncia invisible. Son especialistas en rehabilitación oral y oclusión y disponen de un departamento de sedación consciente ambulatoria.

Entre sus servicios también se incluye la medicina estética, realizando tanto aumento de labios e hidratación como relleno de arrugas faciales con ácido hialurónico.

Todo ello es posible gracias a, según Del Campo, uno de los mayores valores de la clínica: su equipo humano. Seis profesionales que trabajan junto a ella y a quienes define como "una misma persona con diferentes caras". Todos ellos ofrecen una atención cercana y personalizada, algo que consideran fundamental para lograr los mejores resultados de cualquier tratamiento.

Otro de los aspectos fundamentales que caracterizan la labor de esta clínica dental es que son conscientes de una boca sana y una bella sonrisa como grandes generadores de felicidad. "Para crear unas bonitas sonrisas debemos tener unas encías sanas, unos dientes sin caries, bien colocados para que a partir de ellos podamos crear la mejor sonrisa única para cada paciente", afirma la Dra. Naira del Campo, quien, según comenta, odia las sonrisas impersonales, blanquísimas y todas iguales al más puro estilo de Hollywood. "Yo prefiero lograr darle a cada persona su verdadera sonrisa, la que de veras refleja su personalidad, para que así, cada uno de mis pacientes se conozca y se reconozca en su propia sonrisa", asegura.

Datos

Nombre: Clínica Odontológica Multidisciplinar Naira del Campo.

Dirección: Avenida Hermanos Felgueroso, 52, Gijón.

Horario: de lunes a viernes, de 10.00 a 20.00 horas.

Teléfono: 984.39.17.45/ 684.64.21.47.

Web: www.nairadelcampo.es

Redes sociales: @dranairadel campo(IG)/ Clínica Dental Dra Naira del Campo (Facebook)