03 de diciembre de 2018
03.12.2018

La mayor exposición de España sobre Star Wars llega a Gijón

La muestra incluye figuras de los personajes de la saga y varios escenarios como el bosque de Endor

03.12.2018 | 12:14
La mayor exposición de España sobre Star Wars llega a Gijón

La Expo Wars-El Tour, la mayor exposición de Star Wars de España, llegará a Gijón estas navidades. Desde el 13 de diciembre al 13 de enero de 2019 el público podrá visitar la muestra, que incluye piezas y props de la famosa saga galáctica.

La exposición estará instalada en el centro comercial Los Fresnos, con una dimensión de más de 500 metros cuadrados. Los visitantes disfrutarán de un viaje al interior de Star Wars, un recorrido sobre historia de la saga, y réplicas 1:1 de los personajes. Entre estas réplicas, podrán encontrarse un droide de combate original, el trono del Emperador, los bustos de Darth Vader y C3PO o el famoso androide R2D2, Además, también podrán viajar al bosque de Endor o hacerse una foto en el pasillo de la Estrella de la Muerte.


Este camino parte de la concepción de la obra por su creador, George Lucas, y sus referencias, su relación con la cultura pop y cómo este universo ha afectado a las generaciones de creadores posteriores. Así mismo, las piezas se complementan con la información necesaria para que el viajero que se adentre en ella además de acercarse al imaginario de la franquicia, tenga acceso a datos y curiosidades.

La oferta se completará con actividades paralelas, photocalls con los personajes más importantes de la saga y talleres. Todo lo necesario para que la visita a Expo Wars resulte inolvidable para toda la familia. El precio de la entrada será a partir de 7 euros y ofrecerá descuentos para familias
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído