04 de enero de 2019
04.01.2019

Roba 1.400 euros en Gijón y coge un taxi hasta Oviedo

El atraco tuvo lugar en un salón recreativo el pasado 26 de diciembre

04.01.2019 | 15:34
Roba 1.400 euros en Gijón y coge un taxi hasta Oviedo

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años como presunto autor de un atraco que sufrió el pasado 26 de diciembre un salón recreativo de Gijón, establecimiento del que se llevó los más de 1.400 euros que en aquel momento había en la caja registradora.
Fuentes policiales han informado de que el joven cuenta con numerosas reseñas policiales por delitos contra la propiedad y que su detención se produjo el pasado miércoles, 2 de enero.

Los hechos de los que se le acusa tuvieron lugar el pasado día 26, cuando entró al salón de juego y, tras permanecer durante unos minutos jugando a la ruleta, salió para volver a entrar a los pocos minutos. En ese momento, se dirigió hacia el mostrador donde se encuentra la empleada del local a la que amenaza con un cuchillo de cocina y la conminó a entregarle "todo el dinero".

Tras abandonar el establecimiento, el autor de los hechos, se dirigió a una parada de taxis próxima, se subió a un vehículo e indicó a su conductora que lo llevase a Oviedo. Los agentes encargados de la investigación, adscritos al Grupo 1º de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Gijón, tras realizar las gestiones oportunas, lograron identificar al presunto autor de los hechos, si bien no fue hasta el pasado miércoles cuando pudieron proceder a la detención de esta persona. Una vez practicadas las diligencias pertinentes y prestar declaración en dependencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad