El portavoz municipal del PP, Pablo González, ha propuesto que se habilite un espacio de servicios múltiples en el entorno del Parque Tecnológico y la Milla del Conocimiento que dé respuesta a las principales demandas de los trabajadores de la zona.

González plantea que se ubique en dicho espacio una escuela de 0 a 3 años, "lo que ya se está convirtiendo en una reivindicación histórica de las empresas ubicadas en este entorno". Además de esta guardería, el PP propone que este espacio cuente con servicios de hostelería, así como con salas de usos múltiples y un espacio para pequeños eventos o presentaciones. "No sólo se daría respuesta a las demandas de servicios de las empresas, sino que además este espacio favorecería el 'networking' entre profesionales y propiciaría sinergias empresariales", destaca el concejal.

Otra de las principales peticiones de las empresas situadas en el entorno del Parque Tecnológico y la Milla del Conocimiento es la ampliación de las plazas de aparcamiento existentes y "claramente insuficientes", denuncia el PP.

El portavoz popular formuló su propuesta tras visitar esta mañana la sede de MBA Surgical Empowerment, ubicada en los Silos del Intra, con motivo del 30 aniversario de esta compañía de distribución de tecnología médico-quirúrgica. González estuvo acompañado durante la visita por el responsable de grandes cuentas de MBA, Ignacio López Aranguren y por el responsable de Industria del PP, Jesús Suárez.