04 de febrero de 2019
04.02.2019

Detenido un hombre con diez envoltorios de estupefacientes en un bar de Pumarín

04.02.2019 | 12:27

Un hombre gijonés de 46 años de edad fue detenido el pasado viernes en un bar de Pumarín con diez envoltorios de sustancia estupefaciente preordenada para su venta y cerca de 200 euros en billetes. Los hechos tuvieron lugar a mediodía en un local de la calle La Mancha, cuando los agentes de la Policía Local cachearon al individuo al ser advertidos de ruidos por un vecino. El hombre se enfrenta ahora a un posible delito contra la salud pública.

También el fin de semana fueron detenidos dos conductores por sendos presuntos delitos contra la seguridad vial. Los detenidos superaban la tasa de alcoholemia permitida y circulaban por las calles Cabrales y avenida de la Constitución, respectivamente.

En la madrugada del sábado, por su parte, se produjo otro incidente de circulación en la calle Marqués de San Esteban, cuando un vehículo se salio del carril de circulación y colisionó con cuatro vehículos estacionados dándose posteriormente a la fuga. Una hora más tarde, efectivos de la Policía Local localizaban el vehículo en un garaje de l calle Ezcurdia. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad