06 de febrero de 2019
06.02.2019

Un joven de 18 años, detenido mientras vendía marihuana y hachís en Gijón

Un vecino alertó a la policía al ver que consumían estupefacientes

06.02.2019 | 12:07
Un joven de 18 años, detenido mientras vendía marihuana y hachís en Gijón

Un joven de 18 años resultó detenido ayer por la presunta comisión de un delito contra la salud pública tras ser sorprendido con marihuana y hachís en un patio interior después de que un vecino alertase a la policía.

La intervención policial tuvo lugar a las 18.20 horas de ayer. Un vecino de la calle Manuel Medina avisó a la Policía Local ante la presencia de un grupo de jóvenes con perros sueltos que presumiblemente "estaban consumiendo estupefacientes". Al llegar al lugar indicado -dos patrullas cubrieron las dos salidas del patio interior- accedieron hasta el interior del patio y pudieron constatar cómo un joven sacaba una sustancia de una bolsa de plástico para dársela a otro.

Los jóvenes allí presentes, tres en total, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida, pero tropezaron con la segunda de las patrullas, que logró detenerles. Fue entonces cuando los agentes practicaron los registros pertinentes. Uno de los implicados, de 18 años, llevaba en una bolsa de plástico cuatro envoltorios de hachís y otros dos de marihuana, así como una balanza de precisión electrónica. También llevaba más de 250 euros en billetes pequeños, de cinco y diez euros. También le fueron intervenidos un teléfono móvil y una memoria USB.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído