08 de febrero de 2019
08.02.2019

El cartel del Antroxu 2019, obra del diseñador gijonés Héctor Suárez

08.02.2019 | 02:59
Cartel del Antroxu 2019.

El Antroxu 2019 de Gijón ya tiene cartel. La obra "Relax", firmada por el diseñador gráfico gijonés Héctor Suárez, fue finalmente la elegida por el jurado, formado por cinco personas entre expertos del mundo audiovisual y trabajadores del área de la comunicación.

El jurado se decantó por la obra de Suárez entre los 31 carteles que entraron a concurso, todos de gran factura y belleza. La elección estuvo motivada por el colorido de la obra, su sencillez, el dinamismo de las formas y la invitación al disfrute que transmite. Además, se valoró también muy positivamente el que entronque perfectamente con el ambiente festivo y de jarana que lleva el Antroxu gijonés en su ADN. Del mismo modo, se consideró positivamente cómo funcionaría en formato grande, como los mupis que se colocarán por la ciudad.

La obra ganadora lleva aparejado un premio de 500 euros y el cartel lucirá en los próximos días en soportes de mobiliario urbano, cartelería en comercios o redes sociales. El Antroxu de Gijón se celebra este año entre los días 1 y 5 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído