• Donantes. La Asociación de Donantes de Sangre de Gijón realizará hoy extracciones, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, en Laboral Ciudad de la Cultura.
  • Campus. A las 12.00 horas de hoy, en la sala de juntas del Aulario Sur del campus de Gijón, tendrá lugar la conferencia “Tecnología de los adhesivos del ámbito industrial”, a cargo de Alberto Sastre, director técnico en España de Sika. La entrada es libre.
  • CICA. En el Centro de Interpretación del Cine en Asturias (cuarta planta del Casino de Asturias), a las 17.30 y 20.00 horas de hoy, se proyectarán los capítulos quinto y sexto de la segunda temporada de la serie “The Crown”. El acceso al CICA cuesta 3 euros (gratis los desemplead@s y los menores de 18 años de edad).
  • Cine en El Llano. A las 19.00 horas de hoy, en el centro municipal de El Llano, se proyectará el filme “La herida”, de Fernando Franco. La entrada es libre. 01Cine en La Arena. En el centro municipal de La Arena, a las 19.00 horas de hoy, se proyectará la película “¿Quién teme a Virginia Wolf?”, de Mike Nichols. La entrada es libre.
  • Charla en Pumarín. La enfermera Aurora Fernández dará hoy una charla sobre la asistencia sanitaria que presta en Bolivia Solidaridad Médica España, a las 19.30 horas, en el centro municipal de Pumarín Gijón Sur. La entrada es libre.
  • Cantautor. Una recopilación de las canciones del cantautor Chicho Sánchez Ferlosio será expuesta, comentada y proyectada hoy, en El Café de Macondo (plaza de la Ciudad de La Habana, número 3), a las 19.30 horas, por Luis Miguel Piñera. La entrada es libre.
  • Coloquio. A las 19.30 horas de hoy, en la antigua Escuela de Comercio (calle de Francisco Tomás y Valiente, número 1), se celebrará un coloquio titulado “Reciclado en Gijón. Previniendo un futuro sombrío”, en el que participarán el concejal Esteban Aparicio Bausili y Sergio Lucas, jefe del Servicio de Gestión de Residuos de Emulsa). La entrada es libre.
  • Exposición. Hasta el próximo día 23 de febrero estará abierta al público, en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Gijón, una exposición fotográfica de las obras ganadoras y seleccionadas del Salón Nacional de Fotografía de Fotocine Asemeya “Villa de Gijón”. La entrada es libre.