12 de febrero de 2019
12.02.2019

Piden habilitar en la web municipal un histórico de premiados

Ciudadanos estima que, además de útil, "serviría también como un homenaje y reconocimiento permanente a todos los galardonados"

12.02.2019 | 13:25

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, José Carlos Fernández Sarasola, planteará en la próxima comisión de Administración Pública la necesidad de habilitar un espacio en la página web municipal destinado a recoger información sobre las personas y entidades a los que se les ha concedido algún honor o distinción por parte del Ayuntamiento de Gijón.

"Cada año el Ayuntamiento concede una serie de medallas u otros títulos honoríficos. Sin embargo, el histórico de esta información no aparece recogido en la página web municipal, lo que imposibilita que los gijoneses puedan conocer quiénes han sido galardonados cada año", explicó Sarasola.

Para evitarlo, desde Ciudadanos pensamos que resultaría positivo recoger toda esta información en la web municipal, posibilitando así su consulta por todos los gijoneses y contribuyendo a un mayor conocimiento de la historia local y a reforzar la memoria colectiva de la ciudad. "Además serviría también como un homenaje y reconocimiento permanente a todos los galardonados", explicó Sarasola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído