Club LA NUEVA ESPAÑA de Gijón. Con motivo del 25.º aniversario de LA NUEVA ESPAÑA de Gijón, a las 20.00 horas de hoy, en la sede del Club LA NUEVA ESPAÑA de Gijón (Sala Cultural Liberbank Monte de Piedad, plaza del Monte de Piedad, número 2), se celebrará una mesa redonda titulada “Un cuarto de siglo de actividades culturales”, en la que intervendrán Ángel Alonso (Ateneo Obrero), Isabel Moro (Ateneo Jovellanos), Ovidio Á. Rozada (Sociedad Cultural Gijonesa) y Orlando Moratinos (Fundación Foro Jovellanos del Principado de Asturias). La entrada es libre.

Donantes. La Asociación de Donantes de Sangre de Gijón realizará hoy extracciones, de 9.00 a 14.00 horas, en Laboral Ciudad de la Cultura.

Mesa redonda. En el salón de actos del edificio polivalente del campus de Gijón, a las 12.00 horas de hoy, con motivo del “Girls’ Day”, se celebrará una mesa redonda titulada “Emprendedoras”, con la participación de Susana Peregrina (Arcelor-Mittal), Susana Álvarez Sanjurjo (estudiante), Aurora Barrero (AIka-CITIPA) e Isabel Lombardía (Espiral Microsistemas). La entrada es libre.