La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Incendio en una cocina y una mujer infartada en un café, sucesos en Ezcurdia

Una octogenaria, herida leve tras sufrir un atropello entre Constitución y Prendes Pando

Tarde de sirenas e incidentes en el entorno de la calle Ezcurdia, cuyos vecinos vieron pasar a efectivos policiales, sanitarios y de bomberos. El despliegue tuvo que ver con dos incidentes. Por un lado, el aviso desde la cafetería El Pinar, ubicada en la intersección de Menéndez Pelayo con Ezcurdia, de un problema sanitario. Un mujer de 87 años tuvo que ser atentida por los sanitarios tras sufrir un infarto. Tras realizarle reanimación cardiopulmonar (RCP) fue trasladada en una UVI al hospital de Cabueñes.

El segundo incidente, que llevó a un operativo de bomberos a la zona alrededor de las seis de la tarde, fue el incendio de una olla en la cocina de una vivienda del número 146 de la calle Ezcurdia. No hubo daños de trascendencia.

Por otro lado, una mujer de 84 años fue atropellada alrededor de las tres de la tarde en la confluencia de la avenida de la Constitución con Prendes Pando. La víctima fue trasladada al hospital de Cabueñes aunque, salvo complicaciones, los daños físicos eran leves.

Compartir el artículo

stats