Los responsables de un comercio hostelero del barrio de El Llano han sido sancionados por la policía tras una redada en el negocio que permitió incautar gran cantidad de hachis, que tenían escondido en el hueco del futbolín.

La intervención policial tuvo lugar este pasado domingo, de tarde, y a raíz de diversas informaciones recibidas sobre la supuesta venta de sustancias estupefacientes que se realizaban en el local. Los agentes constataron este extremo y descubrieron la droga en el hueco del futbolín, donde también encontraron una báscula de precisión. Este fin de semana, la policía tramitó otras 27 actas-denuncias por posesión de drogas.

Droga en el baño

Otra de las intervenciones del fin de semana, el sábado, permitió la identificación y detención de un joven marroquí de 21 años que se encontraba en situación irregular en España. Este individuo fue sorprendido en plena venta de hachís en un local de ocio nocturno.

Los agentes le sorprendieron hablando con posibles compradores en la barra de un bar antes de irse juntos al baño. Allí confirmaron sus sospechas al ver cómo el detenido entregaba un trozo pequeño de hachís a cambio de 10 euros. El comprador fue sancionado y el vendedor detenido.

Antes de su arresto trató de deshacerse de los trozos de hachís que llevaba tirándolos por una rejilla de ventilación que había en el baño. El joven dio luego datos falsos sobre su identidad para evitar que los agentes descubriesen que estaba en situación irregular en España.