Un hombre de 59 años resultó ayer herido de gravedad tras ser atropellado por un coche cuando circulaba en patinete por la avenida de Oviedo, en la confluencia con la avenida de Miguel Hernández. Este incidente ya está siendo investigado y se han abierto diligencias en el juzgado para esclarecer lo ocurrido.

El atropello ocurrió ayer por la mañana. Según explicó un testigo, la conductora del vehículo, una mujer de 73 años, se saltó un semáforo en rojo, lo que provocó que arrollase varios metros a un hombre que circulaba subido a un patinete.

Tras la fuerte colisión se desplazaron hasta el lugar los servicios sanitarios para auxiliar al herido, que resultó ser un hombre de 59 años que responde a las iniciales M. N. B.. El afectado sufrió la rotura del fémur tras ser arrollado y arrastrado varios metros por la calzada por el coche implicado.

Una vez trasladado al hospital, el grupo de investigación de accidentes de la Policía Local recabó las informaciones entre los testigos presenciales de los hechos y puso lo ocurrido en conocimiento del juzgado de guardia, pues la conductora podría haber incurrido en un delito contra la seguridad vial.