Moda, complementos, artesanía, ilustraciones... Todo tenía cabida, ayer, en el Market MED (Mercado Español de Diseño) que se desarrolló en las instalaciones de la Sala Acapulco, en el Casino de Asturias. La propuesta, en vísperas de la celebración del día de la Madre, facilitó a muchos de los asistentes realizar unas compras diferentes en un entorno poco habitual para ello.

Además, los organizadores contaron con la presencia como expositoras, por primera vez en un evento de moda, de las Carmelitas Samaritanas del Monasterio de Valdediós, con sus galletas, mermeladas y bordados, además de la asociación ASEMPA, que tuvo oportunidad de vender sus productos y papeletas para un sorteo de una pieza de joyería y complementos de caballero.

Para los más pequeños también se ofertaban productos de moda y juguetería infantil pero si hubo una estrella en el Market MED en formato Pop-Up fueron los mapas estelares que se vendían por primera vez de la mano de una marca de diseñadores. Sin duda, una forma cuidada y con carácter personalizado para agasajar amigos y seres queridos, o a uno mismo, con lo mejor de esta temporada todo junto en un mismo espacio.