08 de mayo de 2019
08.05.2019

Laboral Ciudad de la Cultura, entre los diez mejores recintos de España para eventos

El equipamiento gijonés ha sido incluido por Turespaña en su nuevo folleto de promoción internacional, editado en español y en inglés

08.05.2019 | 02:54
El recinto de la antigua Universidad Laboral de Gijón.

Laboral Ciudad de la Cultura es uno de los recintos seleccionados por el Instituto Español de Turismo (Turespaña) para incluir en su nuevo folleto de promoción internacional de España como destino de eventos. La antigua Universidad Laboral se incluye en el epígrafe de espacios históricos y aparece en una relación de las diez mejores opciones, en la que comparte pedestal con el edificio de La Pedrera en Barcelona, el Capricho de Gaudí en Cantabria o el Real Alcázar de Sevilla, entre otros destacados recintos.

El folleto, que lleva por título "Espacios singulares de reuniones", relaciona hasta 35 edificios para la celebración de eventos en distintas comunidades autónomas: edificios históricos, museos, edificios de vanguardia, castillos, centros gastronómicos de referencia, teatros, paradores e incluso estadios de fútbol.

El folleto está editado en inglés y español aunque las previsiones hablan de traducirlo a otros siete idiomas. Para Laboral Ciudad de la Cultura representa "una oportunidad de aumentar su visibilidad ante las agencias de eventos nacionales e internacionales y ante los clientes finales", según responsables de este equipamiento cultural de relevancia ubicado en Gijón. Estas mismas fuentes señalaron ayer que la "versatilidad" de Laboral Ciudad de la Cultura "y su singularidad como edificio", por su arquitectura y su historia, ha hecho que, en los últimos años, haya sido elegida como sede de numerosas reuniones asociativas y eventos corporativos, como el Congreso Nacional de Urología, que reunió el año pasado a mil representantes de esta especialidad médica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad