Los fans asturianos de Manolo García podrán adquirir desde hoy las localidades para el doble concierto que ofrecerá el próximo octubre el cantante en el teatro Jovellanos de Gijón Será los días 3 y 4 dentro de la primera gira acústica de su carrera.

Las entradas estarán disponibles a partir de las doce del mediodía en las taquillas del Jovellanos (de 12.00 horas a 14.00 horas y 17.30 horas a 20.00 horas) en la web de Liberbank.es y en el teléfono 902106601.

Después de militar desde los años ochenta en "Los Rápidos", "Los Burros" y "El Último de la Fila", hasta su actual carrera en solitario, Manolo García llega a Gijón en un formato que permitirá aproximarse a la emoción que siempre desprenden sus interpretaciones desde un ángulo absolutamente nuevo, sofisticado y prometedor, anuncia el artista.

Acompañado por una banda en la que no faltan guitarras acústicas, españolas, pianos, laúdes ni violines, el artista barcelonés incorpora nuevas sonoridades a álbumes tan aclamados como "Arena en los bolsillos", "Para que no se duerman mis sentidos" o "Geometría del Rayo".