Una joven ovetense de 24 años ha sido detenida en Gijón después de morder en el antebrazo a la dependienta de una tienda oriental del barrio de El Llano que trató de impedir que se llevase varias prendas sin pagar. La arrestada cuenta con antecedentes por delitos violentos como hurto y atentado a agente de la autoridad.

La joven llegó al establecimiento, un chino ubicado en el barrio de El Llano, y cogió varias prendas de vestir antes de entrar en el probador del comercio. La dependienta se dio cuenta que de allí salió sin ellas poco después y tenía la sospecha de que se las había escondido en el bolso para evitar tener que pagarlas. Es por ello que la trabajadora trató de impedir que saliese del comercio sin pagar las prendas.

En ese momento, la detenida la empujó y mordió en el antebrazo para poder huir de allí con los artículos sustraídos. Entre ellas se inició entonces un forcejeo que cesó con la llegada de los policías y que pusieron al descubierto que la dependienta estaba acertada en sus sospechas.

Pantalones en el bolso

Pantalones en el bolsoLos agentes actuantes confirmaron la acusación de la empleada, pues del bolso de la joven ovetensa detenida se habían caído varias de las prendas que se había llevado al probador en el momento del forcejeo entre denunciante y denunciada. Además, los policías también observaron las marcas de mordedura que la trabajadora tenía en el antebrazo después de los mordiscos de la detenida, que acumulaba varias reseñas policiales anteriores.