12 de noviembre de 2019
12.11.2019

La "clavada" de un bar de Gijón: más de dos euros por un café con hielo

Una clienta denunció lo sucedido en redes sociales

12.11.2019 | 16:58
La "clavada" de un bar de Gijón: más de dos euros por un café con hielo

Cada vez son más comunes las páginas web en las que los clientes hablan de su experiencia en bares y restaurantes de todo tipo. Ya casi nadie acude a un local de hostelería sin antes mirar en diversas páginas las opiniones que han dejado quienes han visitado estos negocios previamente. Es por eso que este tipo de páginas de opiniones son cada vez más populares y que los dueños de los locales están cada vez más pendientes de lo que sale de ellos.

Hace unos días una clienta de un bar de Gijón aprovechaba precisamente una de esas páginas para denunciar la "clavada" que a su juicio había sufrido en un local de la ciudad en donde (tal y como demostraba con el recibo) le habían cobrado 2,40 euros por un café con hielo. A su juicio era un precio abusivo. De hecho su denuncia ha vuelto a despertar un viejo debate: el que surge cada vez que en la hostelería se cobra más caro un café con hielo que uno normal. "Un café con hielo en Gijón no lo he pagado nunca a más de 1,70 y eso fue en un bar de la playa", afirmaba la clienta.

Lo cierto es que en este caso, al menos, la mujer aprovecha las posibilidades de esta web para mostrar una prueba fotográfica de que estuvo en el local. Y es que en no pocas ocasiones de lo que se quejan los hosteleros y hoteleros de todo el país es que las malas opiniones a veces provienen de otros hosteleros de la competencia que quieren vengarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad