Agentes de la Policía Local detuvieron, en la mañana de ayer, a V. B. V., varón de 35 años, acusado de un atraco, robo de vehículo a motor y un delito contra la seguridad vial por conducción bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Los hechos sucedieron a las 13.30 horas, cuando el detenido circulaba en una furgoneta Renault blanca por la avenida de las Industrias a una velocidad anormalmente reducida, lo que llamó la atención de los agentes, que le dieron el alto al saltarse un semáforo en rojo, comprobando que la actitud del conductor denota haber consumido alguna sustancia psicotrópica, con las pupilas dilatadas y balbucea.

Al ser requerida su documentación personal no fue capaz de presentarla y cuando se le preguntó por la documentación del vehículo echó a correr, siendo interceptado por los agentes en la calle Margarita Xirgu. En ese momento se persona una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía y aseguran que la descripción del conductor coincide con la de un hombre que acaba de cometer un robo con violencia en un estanco ubicado en la avenida de Oviedo, de donde se había llevado un billete de 50 euros, tras haber amenazado a la propietaria con un destornillador, con lo que fue trasladado a los calabozos.