25 de marzo de 2020
25.03.2020
La Nueva España

Desalojan un bar de Gijón con tres clientes en pleno estado de alarma

La Policía Local sancionó ayer a a 126 personas por incumplir la normativa vigente, la cifra más alta desde que comenzó el confinamiento

25.03.2020 | 11:28
Control ayer en Gijón de la Policía Local

La Policía Local de Gijón sancionó ayer martes a 126 personas, 89 hombres y 37 mujeres, lo que constituye la cifra más alta desde que se decretaron las medidas por el estado de alarma en España ante la pandemia de coronavirus. En total, desde que impera esta situación de confinamiento se han sancionado ya a 757 personas, la gran mayoría hombres, y solo por la Policía Local. A ellas habría que sumar las multas impuestas por los otros cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

El hecho más destacado de ayer martes, por la tarde, fue la intervención en un bar de la calle Domingo García de la Fuente (perpendicular a la avenida de Manuel Llaneza) en el que se encontraban tres clientes y que la Policía Local tuvo que desalojar. Todos ellos fueron denunciados por el incumplimiento de la normativa actual y, además, uno acabó detenido porque estaba reclamado judicialmente, según explican fuentes municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído