03 de mayo de 2020
03.05.2020
La Nueva España

Dos mujeres que se bañaban en la Escalerona, primeras sancionadas

La Policía realizó ayer una labor de pedagogía ante las dudas de la población sobre la desescalada

03.05.2020 | 00:41
Dos mujeres que se bañaban en la Escalerona, primeras sancionadas

Dos mujeres que se encontraban bañándose en la playa de San Lorenzo, a la altura de la Escalerona, pasadas las diez de la mañana y en compañía de un menor fueron las primeras propuestas para sanción en el primer día de desescalada.

Las mujeres obviaron la prohibición al baño recreativo establecida por el equipo de gobierno local y, además, se zambulleron en las aguas del Cantábrico superada ya la hora límite matutina para realizar deporte. Lo hicieron, para completar, acompañadas de un menor, que se encontraba en la calle fuera del horario permitido por las administraciones.

El día de ayer finalizó con una suma de sancionados similar a cualquier otro día de confinamiento, confirmando así la concienciación que existe entre la ciudadanía, que respetó en lo posible tanto los horarios como las medidas de seguridad impuestas.

Además, la Policía Nacional aprovechó ayer para realizar una labor de pedagogía, siendo indulgentes en ocasiones y utilizando el servicio de megafonía para informar a los ciudadanos, muchos de ellos aún confusos por las nuevas normas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad