13 de mayo de 2020
13.05.2020
La Nueva España

Sancionan a tres madrileños en Gijón que aseguraban estar "haciendo una mudanza" en pleno confinamiento

Los agentes también denunciaron a ocho personas por permanecer dentro de un bar

13.05.2020 | 15:58
Un agente de la Policía Local de Gijón

La Policía Local de Gijón ha sancionado este martes a 23 personas por incumplir el estado de alarma, entre las que destacan cinco sancionadas por viajar de Lugo a Gijón para pasar el día y tres por realizar una mudanza no acreditada desde Madrid.

De las 23 personas sancionadas este martes 15 eran hombres y 8 mujeres, la mayoría de edades comprendidas entre los 31 y los 50 años, ha informado el Consistorio.

Entre ellas también fueron denunciadas ocho personas por permanecer dentro de bar, una por desplazarse desde Madrid para visitar a su pareja, cuatro por estar fuera de su franja horaria en la vía pública y otra, por viajar en autobús sin mascarilla.

Por otra parte, la Policía denunció a dos locales de la ciudad por incumplir la normativa de terrazas decretada por el estado de alarma.

Uno de ellos, ubicado en la calle Asturias, había sacado varias mesas del interior sin tener permiso para ocupación de la vía pública y el otro, situado en la calle Linares Rivas, había colocado mesas altas en la zona de paso de peatones y cinco mesas en la zona autorizada, una más para las que tiene permiso.
También intervino a las 04:30 horas en un bar de la calle Torcuato Fernández Miranda donde a puerta cerrada, varias personas, entre las que estaba el responsable del local, estaban consumiendo bebidas, por lo que todos los presentes fueron identificados y propuestos para sanción.

Por último, los agentes denunciaron de madrugada a dos hombres, que estaban ocupando un inmueble abandonado,cuando manipulaban una arqueta de una compañía eléctrica en la calle Leopoldo Alas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído