14 de mayo de 2020
14.05.2020
La Nueva España

Arrestan a un gijonés de 38 años por agredir a su pareja en la zona del Piles

14.05.2020 | 00:49
Arrestan a un gijonés de 38 años por agredir a su pareja en la zona del Piles

Un gijonés de 38 años resultó detenido la pasada madrugada por un delito de violencia de género después de zarandear, arrojar al suelo y arrastrar a su novia, a la que también quitó el teléfono móvil y lo estampó contra el suelo. El incidente tuvo lugar a las cuatro de la madrugada en la confluencia entre la avenida José García Bernardo y la carretera del Piles al Infanzón.

En ese lugar, los agentes de la Policía Local se encontraron con una mujer "en evidente estado de nerviosismo y con laceraciones en una muñeca". Fue ella quien les explicó que su pareja la había agredido. Ese hombre, que responde a las iniciales M. A. G. A., estaba en las inmediaciones del lugar y fue detenido de inmediato mientras que la mujer fue trasladada al Hospital de Cabueñes tras una primera valoración en un centro de salud.

La Policía Local, además, tuvo que intervenir ayer en dos locales hosteleros por incumplir la nueva normativa de terrazas, uno en la calle Asturias y otro en la calle Linares Rivas. Además, desalojaron un bar de la avenida Torcuato Fernández-Miranda que tenía a varias personas consumiendo en su interior, incluido el dueño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído