22 de mayo de 2020
22.05.2020
La Nueva España

Sancionados cinco jóvenes por hacer botellón y pelearse en Pumarín

Dos personas fueron multadas por tomar el sol en la playa y otras por bajar el perro al arenal

22.05.2020 | 00:34
Sancionados cinco jóvenes por hacer botellón y pelearse en Pumarín

Cinco jóvenes, con edades comprendidas entre los 22 y los 27 años, fueron sancionados el pasado miércoles al filo de la medianoche, cuando se encontraban haciendo botellón y "dando voces y molestando a los vecinos" en el parque de Severo Ochoa, en el barrio de Pumarín. A ellos se suma una menor, de 14 años, que se dio a la fuga al llegar los agentes, pero terminó por ser localizada. Fueron los propios vecinos los que alertaron de los hechos.

Los jóvenes fueron denunciados por no respetar el Estado de Alarma y por consumir alcohol en la vía pública. Además, uno de ellos también fue sancionado por faltar al respeto a la autoridad.

Pero las infracciones no acabaron ahí. Una hora más tarde, dos de estos jóvenes volvieron a ser localizados en actitud similar, por lo que fueron denunciados por desobediencia. No fue todo. Dos horas después fueron localizadas otras tres de las cinco personas que estaban en el parque, peleándose en la confluencia de las calles Baleares y Severo Ochoa. Fueron sancionadas por causar desórdenes en la vía pública.

La Policía Local sancionó el miércoles a un total de 20 personas. Dos de ellas por tomar el sol en la playa; tres por ser de otro concejo y estar en Gijón practicando ciclismo; dos por hacer deporte fuera de la franja horaria y una por bajar con el perro a la playa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído