El Grupo de Cultura Covadonga abrirá, a partir de hoy jueves, el aparcamiento que tiene para uso exclusivo de sus socios, cuyas barreras de seguridad sólo se levantarán utilizando por parte de los usuarios el carnet del club. Se evitará así que aparquen en él conductores ajenos a la entidad.

Los socios del club deportivo podrán acceder así a una de las 263 plazas de aparcamiento con el nuevo sistema implementado. Además, desde el Grupo de Cultura Covadonga se apunta que se ha habilitado también ocho plazas de aparcamiento en la explanada de La Santina, para socios con diversidad funcional.

Trabajadores del club deportivo estarán hoy en la entrada del Grupo Covadonga para facilitar a los socios el cambio a este nuevo sistema de barreras de seguridad y para responder a las dudas que puedan surgirles acerca del mismo.

Desde el Grupo se resalta que gracias a este sistema el aparcamiento va a ser realmente de uso exclusivo para los socios a lo largo de toda la jornada, manteniéndose abierto en el mismo horario que las instalaciones.

La reordenación de las plazas facilitará la movilidad en el aparcamiento, que dispone además de pantallas que señalizan las plazas vacantes, que se ha dotado de cámaras de seguridad y en el que se han ampliado plazas para bicis y motos en la zona de La Torriente.