22 de julio de 2020
22.07.2020
La Nueva España
CONTENIDO PATROCINADO

Una peluquería de Gijón rebaja sus precios a la mitad para celebrar su aniversario

"Stylo Real" celebra su primer aniversario con una fiesta y descuentos del cincuenta por ciento en cortes de pelo para mujeres, hombres y niños durante el día 24

22.07.2020 | 07:47
Una peluquería de Gijón rebaja sus precios a la mitad para celebrar su aniversario

En la peluquería gijonesa "Stylo Real" saben muy bien como satisfacer a sus clientes. A la vista están sus espectaculares resultados en servicios de peluquería y estética dignos de las estrellas del momento. El primer aniversario de este negocio que se celebrará el 24 de julio pone de manifiesto el buen trabajo llevado a cabo por sus profesionales y la gran acogida de los novedosos tratamientos que ofrecen entre su amplia clientela. Sentirse bien gracias a una cuidada imagen es posible.

Agua osmotizada

El tratamiento con agua osmotizada ha sido desde el principio una de las grandes apuestas de "Stylo Real". Se trata de una técnica novedosa que hace que los peinados permanezcan intactos durante una semana. El agua dura que sale de un grifo normal tiene un alto contenido en pH que es, en opinión de los profesionales, el peor enemigo para un pelo sano. Los especialistas en el cuidado capilar sostienen que aclarar el cabello con agua tratada es la mejor fórmula para su cuidado y para poder mostrar todo su potencial.

El agua osmotizada, al estar purificada e ionizada, es, en este sentido, el aliado perfecto para un peinado más duradero y para que el pelo absorba con más facilidad los productos que los profesionales emplean en los tratamientos de estética. Se trata de una técnica muy del agrado entre las famosas que desde hace un año se puede disfrutar en la peluquería "Stylo Real" de Gijón, ubicada en el número 46 de la Avenida de la Constitución de Gijón, esquina con la calle Evaristos. Este tratamiento engancha por los beneficios que provoca en el cabello en forma de un pelo más grueso, brillante y con una gran soltura, beneficiando también al cuero cabelludo y generando un efecto calmante e hidratante. Todas cuantas personas acuden a "Stylo Real" se benefician del agua osmotizada en el momento en que se tienen que lavar el cabello.

Servicios unisex

En "Stylo Real", cuyo horario de atención al público es de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas de manera ininterrumpida y los sábados de 10.00 a 14.30 horas, ofrece a la clientela femenina servicios de corte, peinado, color, mechas, alisados, queratina y cambios de color entre otros. Los hombres pueden aquí cortarse el pelo, teñirse, alisar el cabello y ponerse mechas. En lo que a estética se refiere "Stylo Real" ofrece un completo servicio de depilación de cejas, labio, axilas, ingles, brazos, medias piernas, piernas enteras, láser, junto a masajes terapéuticos de una duración de cincuenta minutos y masajes de bambú por espacio de cuarenta minutos además de manicura y pedicura. También cortan el pelo niños de todas las edades. Los tratamientos se llevan a cabo con las marcas más prestigiosas del sector como, por ejemplo, Kerastase y L'Oréal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad