09 de octubre de 2020
09.10.2020
La Nueva España

Ana González: "Va a ganar el Sporting pero no podemos ir 30.000 personas a recibir al equipo"

La Regidora recuerda la importancia de acudir al llamamiento de Sanidad ante un brote: "Si hemos estado en el Bora-Bora, hemos estado en el Bora-Bora"

09.10.2020 | 16:59
Ana González: "Va a ganar el Sporting pero no podemos ir 30.000 personas a recibir al equipo"

"Va a ganar el Sporting, pero no podemos ir 20.000 personas a verlo a un bar ni 30.000 a recibir al equipo porque podemos poner en riesgo también a la plantilla". Esa es la advertencia que acaba de la lanzar la alcaldesa de Gijón, Ana González, en un vídeo de Facebook previo al fin de semana. Un fin de semana durante el que se espera buen tiempo y donde se celebrará el domingo a las 21.00 horas el derbi asturiano en el Carlos Tartiere entre el Oviedo y el conjunto rojiblanco. La Alcaldesa recordó en su intervención, de unos ocho minutos, la importancia de cumplir con los requerimientos de la autoridad sanitaria para frenar el número de contagios en la ciudad.

Así las cosas, Ana González repasó una a una todas las medidas que hay que seguir. Desde la importancia de lavarse las manos, la obligatoriedad de la mascarilla y la distancia social de un metro y medio. La primera edil también se centró en la importancia de acudir a la llamada de las autoridades sanitarias para las pruebas pcr cuando se produce un contagio. Eso incluye también a los clientes de locales de ambiente íntimo. "Si he estado en el Bora-Bora he estado en el Bora-Bora. Si es así, tenemos que ir a hacernos la PCR", zanja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad