10 de octubre de 2020
10.10.2020
La Nueva España

Viesca, candidato al Santa Olaya: "La natación estará blindada"

El actual vicepresidente contará en su lista con tres miembros de la directiva de Secundino González, con un plan de "crecimiento"

10.10.2020 | 01:22
José Antonio Viesca, ayer, recogiendo avales en los accesos del Santa Olaya.

José Antonio Viesca, candidato a la presidencia del Club Natación Santa Olaya, se compromete a que "la natación esté blindada" tras la reforma de estatutos que la actual directiva, encabezada por Secundino González y de la que él forma parte como vicepresidente, pretende aprobar en diciembre, antes de las elecciones. Con estos cambios, se abre la puerta a crear secciones específicas de distintos deportes -baloncesto, tenis o pádel, por ejemplo- con financiación propia, en base a patrocinios. Sin embargo, Viesca quiere dejar claro que "la natación no se va a poner en peligro, casi todo el dinero que entre en el club se dedicará a ello". De hecho, el candidato asegura que "cuantas más secciones deportivas haya, más socios habrá, con lo que habrá más fondos y se fortalecerá la entidad".

Viesca, al igual que el otro precandidato, José Enrique Plaza, se encuentra recogiendo avales entre los socios -necesitan alrededor de 600-, contará en su candidatura con tres miembros de la actual directiva de Secundino González: Ramón Pérez, Pablo Fernández y Ana Colmenero. Viesca busca formar "un proyecto de crecimiento y reordenación" dentro del club, donde los terrenos cedidos por el Ayuntamiento para su ampliación jugarán un papel muy importante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad