La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenido por intentar robar en una residencia, un bar y una peluquería en Gijón

El acusado cometió todos los delitos de madrugada

Detenido por intentar robar en una residencia, un bar y una peluquería en Gijón

La Policía Nacional detuvo en la madrugada de ayer a un hombre vecino de Avilés del que no han trascendido datos personales pero al que se le imputa la comisión de al menos tres robos en una sola noche si bien algunos de ellos se quedaron solo en tentativa. Al parecer el hombre actuó en una residencia de ancianos, un bar y una peluquería.

El primer sitio en el que se tuvo constancia de su presencia fue en una residencia de ancianos situado en el Polígono de Pumarín. En este caso el reo fue sorprendido por el conserje que a esa hora se encargaba de vigilar las instalaciones por lo que acabó dándose a la fuga. Poco después asaltó un establecimiento de hostelería: en esta ocasión un asador situado en la carretera Vizcaína de Gijón, a pocos metros del Palacio de Justicia de la ciudad. Al culminar este asalto la Policía Nacional ya le seguía la pista al ahora arrestado que pudo ser finalmente detenido en su tercera asalto: el que tuvo lugar en una peluquería también situado en la zona del Polígono de Pumarín y en donde fue pillado in fraganti.

El ahora acusado, que ya ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción que se encontraba de guardia en el momento de los hechos, tendrá ahora que responder ante la justicia por lo sucedido y por los daños provocados en los establecimientos en los que actuó. Fuentes cercanas al caso aseguran que el reo cuenta con antecedentes policiales por otras causas.

Compartir el artículo

stats