El temporal que azota estos días la región se ha dejado sentir durante todo el puente, también en Gijón, donde las fuertes rachas de viento y la lluvia han provocado distintos incidentes por toda la ciudad que ha obligado a la intervención de los bomberos ante la caída de árboles, adornos navideños y cascotes de los edificios. Eso sí, en ninguno se han tenido que lamentar daños personales.

A causa del fuerte viento, explican desde el Ayuntamiento de Gijón, se desprendió un arco navideño en la calle Álvarez Garaya. La empresa adjudicataria retiró otros tres más en la zona por seguridad mientras que, la Policía Local reguló el tráfico. También se produjo la caída de otro arco navideño en la calle Brasil, en el barrio de La Calzada.

Los bomberos y agentes de la Policía Local intervinieron conjuntamente en ocho edificios de diferentes puntos de la ciudad por caída de cascotes, en otros dos en los que se habían soltado los canalones, en la caída de vallas de obra en la calle María Bandujo y en la caída de un árbol en la carretera Gijón-Langreo. 

El viento desplazó dos terrazas de hostelería, una en la calle Juan Alvargonzález y en Torcuato Fernández Miranda con avenida de Castilla. Además, en el parque Severo Ochoa también se cayó un árbol.