Síguenos en redes sociales:

Agotados en cuarenta minutos los 6.000 pases para ver a los Reyes Magos en El Bibio

Los encuentros de Melchor, Gaspar y Baltasar con los niños de Gijón serán retransmitidos en su web

This browser does not support the video element.

Los Reyes Magos preparan su viaje a Asturias: "Este año todos los niños han sido muy buenos"

En cuarenta minutos se han agotado este mediodía las casi seis mil localidades gratuitas para poder ir a ver a los Reyes Magos en El Bibio de Gijón. Pero los niños que no tengan pase tienen la opción de verlos en emisiones en directo con la Plaza de Toros tanto el día 4, como el día 5, a las 11:00 horas y a las 18:00 horas aproximadamente. La retransmisión es a través de la web https://www.gijon.es/es/eventos/reyes-magos

El plan de los Reyes Magos en Gijón este año es llegar a la ciudad, el día 4 de enero entre las 09:00 y las 09:45 horas, en globo aerostático. Esa llegada podrá verse en vídeo en la misma web. Después los Reyes Magos ofrecerán Encuentros reales en la Plaza de Toros de El Bibio, tanto el día 4 como el día 5.

Los organizadores de la visita recuerdan que:

 Las localidades dan acceso al “Encuentro con sus Majestades…” a una hora concreta. En caso de retrasos, o de que llegue a la zona de acceso una vez que se ha iniciado la actividad, no podrá acceder a la Plaza y la entrada no podrá ser canjeada para citas posteriores. La actividad está restringida a un aforo determinado de localidades.

·     La Policía Local cortará el acceso rodado en algunas calles colindantes a la Plaza de Toros de “El Bibio” durante los días 4 y 5 de enero, así que se ruega que tengan en cuenta esta incidencia para organizar su llegada a la Plaza.

·     Se ruega que, en la medida de lo posible, el acceso a la Plaza se realice con agilidad, manteniendo la distancia, y que tras la salida no formen aglomeraciones ni permanezcan estáticos, en grupo, en las zonas de influencia del recinto.

·     Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, durante el acceso y también en el interior del recinto.

·     Es obligatorio el lavado de manos con gel hidroalcohólico a la entrada y salida del recinto.

·     Se ruega mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros en la fila de acceso.

·     Se ruega que siga en todo momento las indicaciones del personal de organización y de seguridad.

·     Una vez que ha ocupado su localidad, no se permitirá el movimiento de personas dentro de la Plaza. Se podrán realizar fotografías, pero siempre desde su asiento.

Pulsa para ver más contenido para ti