Continúan las fiestas en domicilios y también las sanciones por no hacer uso correcto de la mascarilla. El parte de sanciones de la Policía Local incluye hasta 30 denuncias a ciudadanos a los que sorprendieron por no llevar mascarilla en la vía pública.

A esos datos se suman dos personas que no llevaban la mascarilla en un establecimiento de la calle Oriental. Una de ellas fue denunciada además por desobediencia al negarse a ponerse la mascarilla ante las indicaciones de los agentes. Este local también fue sancionado por incumplir con el horario de cierre, ya que permanecía abierto a las 21.30 horas. A esa misma hora y por el mismo motivo, los agentes denunciaron a un bar de Tremañes en el que también se tramitaron cinco denuncias por no hacer uso de la mascarilla y una denuncia por irregularidades en la terraza.

Además, la Policía Local intervino en una fiesta con cinco personas no convivientes en un domicilio de la calle La Paz y sancionaron a otras cuatro en un piso de la calle Emilio Tuya.