Nuevos o de ocasión. Utilitarios o de alta gama. Para la familia o para el trabajo. Cualquiera de ellos y todos ellos, los puede encontrar en Artime Autominesa, grupo empresarial fruto de años de experiencia en el sector del automóvil. Concesionario oficial de Ford y Hyundai en Mieres y Langreo con los mejores precios del mercado, se ha especializado a través de su marca Artime Premium Cars en vehículos seminuevos y de ocasión, convirtiéndose en muy poco tiempo en referencia en la zona Norte de España, como atestiguan sus numerosos clientes y sus más de 53.000 seguidores en redes sociales.

Su servicio de taller y carrocería, con los más altos estándares de calidad y personal continuamente formado para alcanzar las cotas de satisfacción que exige el mercado, suponen la mejor garantía para sus ventas. Ningún coche abandona sus instalaciones sin haber sido concienzudamente revisado. Por supuesto, estos servicios, disponibles en Mieres y Langreo, están abiertos a clientes de todas las marcas y gozan de inigualables ofertas en reparación, mantenimiento y recambios.

Disfrutar ahora de un vehículo de alta gama con garantía de calidad y servicio como si fuese nuevo, pero a precio más asequible, está al alcance de todo el mundo en Artime Premium Cars, donde encontrará una gama de vehículos seminuevos, “kilómetro 0” y ocasión de marcas premium como Jaguar, Land Rover, Audi, Mercedes, BMW o Lexus.

Uno de los vehículos a la venta en Artime Premium

Autominesa Artime dispone de exposición en sus concesionarios de Mieres y Langreo y además cuenta con unas modernas instalaciones, dedicadas íntegramente a Artime Premium Cars, en la autopista AS-II Porceyo-Gijón, Km. 22.5, con más de 2.000 metros cuadrados donde, junto a las marcas más señeras, también hay lugar para modelos de marcas generalistas como Ford, Seat, Volkswagen... o cualquier otro coche a petición del cliente. Si desea algún modelo concreto, lo consiguen.

Puede mantenerse al día de sus coches en promoción a través del perfil de Autominesa Artime en Facebook y en su sección dentro del portal coches.net.

Como complemento a todo ello, su departamento de financiación le ofrecerá condiciones a medida, desde un año hasta un máximo de 10 años. Asimismo, las empresas encontrarán asesoramiento en su departamento especializado en leasing o renting, además de un servicio de compra de vehículo usado en las mejores condiciones.

Ofertas en vehículos premium

MERCEDES GLA 220d 177CV 4Matic AMG AUTOMATICO: 28.800 euros

Mercedes GLA 220D de Auominesa

Mercedes GLA 220d, de 177 CV, automático con levas AMG y tracción 4x4. Es del año 2016 y cuenta sólo con 48.000 kilómetros. Está a la venta por solo 28.8000 euros y puede financiarse desde 60 hasta 120 meses.

LEXUS NX300 2.5 HYBRID: 25.900 euros

Lexus NX300 de Autominesa

Lexus NX300 2.5 Hybrid, con motor híbrido de 197 CV. Es del año 2017 y solo tiene 76.000 kilómetros. Se vende por 26.900 euros y es financiable desde 60 hasta 120 meses.

Direcciones:

Mieres: Polígono Industrial Vega de Arriba, 34. 985462411

Langreo: Escobio, s/n . 985691444

Gijón: Carretera AS-II, KM. 22,5, bajo