Un joven de 31 años que se encontraba jugado a las tragaperras, sin mascarilla, en un bar del paseo de la Infancia fue detenido por resistencia e insultar a los policías que le exigieron que se pusiera la mascarilla. De camino a la Comisaría no cesó en dar patadas y golpes al vehículo patrulla. El detenido había increpado también a la camarera del local.

Dos jóvenes marroquíes fueron detenidos por la Policía Local por encontrarse en situación irregular en España. Fueron sorprendidos de botellón en el parque Severo Ochoa, donde se tramitaron otras seis denuncias. Además, los agentes también intervinieron en otro botellón en la avenida de El Llano, donde levantaron un acta por posesión de drogas y tres multas por incumplir las normas sanitarias.

Un hombre de 42 años y una mujer de 46 protagonizaron una pelea en la carretera Vizcaína en la noche del martes por el supuesto robo de cierta cantidad de droga. Los dos implicados, explicaron a los agentes intervinientes, se habían agredido mutuamente, provocándose “heridas de diversa consideración”, según fuentes policiales.