Un vecino de Gijón de 58 años de edad ha sido detenido por la Policía Nacional por amenazar con un cuchillo a la dueña de un bar porque le molestaba el ruido que hacían los clientes de la terraza, en el barrio de Laviada.

Los policías acudieron a las 22.15 horas a un bar del barrio de Laviada porque un vecino de la zona había amenazado con un cuchillo a la dueña de un bar. La mujer que se encontraba muy nerviosa y asustada, refirió que momentos antes un vecino se había asomado a la ventana y había comenzado a insultar a los clientes porque hacían ruido y no le dejaban oír la tele.  Poco después esta persona había decidido bajar a la calle armado con un cuchillo para intimidarla porque no había atendido a sus quejas y seguía con normalidad en su trabajo.  

 Varios testigos confirmaron las amenazas proferidas por el vecino que también se había enfrentado a ellos cuando salieron en defensa de la encargada del negocio a la que había aproximado el cuchillo al estómago en actitud desafiante y retadora.

 El autor de las amenazas fue detenido en su vivienda, en la que se había refugiado tras conocer que los clientes del bar habían avisado a la policía. En el momento de la detención hizo entrega del cuchillo que había esgrimido contra la mujer que tenía 20 centímetros de filo. El detenido de 58 años de edad y ya había tenido problemas de convivencia en la comunidad y con su propia familia, por su reiterado comportamiento violento y agresivo.