Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nuestro Grupo Covadonga

Una propuesta para integrar en la gran familia grupista a los que llegan, en un proyecto deportivo y social que preserve su identidad

Queridos socios:

Me dirijo hoy a vosotros como grupista, desde la responsabilidad de haber asumido el compromiso, arropado por un equipo humano y profesional de extraordinaria valía, para encabezar mi candidatura a la presidencia del Real Grupo de Cultura Covadonga.

Sabeis que ésta, nuestra segunda casa, habrá de ser el lugar de encuentro de los que vengan detrás de nosotros; nuestros hijos, nietos y los demás solicitantes que quieran unirse a nuestro proyecto.

El Grupo, nuestro Grupo, ha sido siempre un lugar de encuentro de las personas dispuestas a compartir y participar en un proyecto deportivo y social. No podemos negarnos, en la medida de nuestras posibilidades, a que muchos otros participen de esta gran familia. Pondremos nuestro esfuerzo y habilitaremos los medios necesarios para integrar a aquellos que vienen y vendrán a compartir este proyecto de ilusión y de futuro, pero de ninguna manera lo haremos en detrimento de lo que ya tenemos.

El Grupo ha sido siempre y es una sociedad deportiva vertebradora de la sociedad gijonesa. Estamos orgullosos de ello. Hemos sabido adaptarnos a los tiempos y a las circunstancias. Hemos sabido hacer una casa grande donde cabemos todos. Es tiempo de dificultad. La candidatura a la presidencia que asumí, tiene como propio preservar el espíritu grupista y expandirlo a quienes quieran compartirlo.

No es ajeno a nuestro proyecto la dificultad de albergar en un espacio limitado las pretensiones de todos los que estamos juntos y de los que pudieran acompañarnos. Nuestro compromiso es preservar y potenciar lo que tenemos. Creceremos tal y como demando la familia grupista cuando dimos el salto de la calle del Molino a las Mestas.

Os puedo garantizar que ninguno de los pilares fundamentales de nuestro club será modificado si mi equipo y yo asumimos la responsabilidad de gestionar el Grupo.

Os puedo garantizar que asumimos la responsabilidad de crecer ordenadamente, preservando nuestra identidad y mejorando los tiempos y espacios de ocio y disfrute que tanto los grupistas valoramos.

Por eso, por todo, os pido que mañana domingo vengáis al Grupo a votar por mi candidatura.

No sólo no os defraudaremos, aportaremos más ilusión y esfuerzo para celebrar, los grupistas, el centenario en el lugar que os corresponde.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.