Leroy Merlín busca personal en Asturias. El gigante del bricolaje ampliará sus plantillas en sus tiendas del Principado. Una, ubicada en Llanera, en el límite con el centro comercial de Lugones (Siero) y la otra, en Gijón. Estos son los perfiles que demanda la empresa.

Ofertas de empleo de Leroy Merlín en Llanera

En total, la tienda de Leroy Merlín de Llanera tiene 19 ofertas de empleo activas. Los perfiles que buscan son de lo más variado:

El departamento de logística busca varios trabajadores. Dos logísticos (uno con contrato indefinido a jornada completa y otro temporal con trabajo parcial).

En ventas también requieren nuevos trabajadores. En concreto buscando un reponedor, y vendedores con diversas especialidades, la mayoría con contratos indefinidos a jornada completa: jardinería (dos vacantes a jornada completa, uno de ellos indefinido y otro temporal), sanitario (dos vacantes: uno indefinido a jornada completa y otro temporal a tiempo parcial), herramientas, obra y construcción, pintura (temporal a jornada parcial), cerámica (temporal a jornada parcial), carpintería (temporal a tiempo completo). Y también dos comerciales de materiales.

En el departamento de servicios al cliente requieren un cajero, al que se le ofrecerá un contrato indefinido a tiempo completo.

En el apartado de gran consumo buscan: un líder de instalaciones, un asesor de proyectos de cocinas y otro asesor de proyectos para cocinas/sanitario/madera/electricidad/decoración.

En el área de logística, transporte y comercio requieren un cajero para asesoramiento y relación con clientes. Ofertan un trabajo temporal a tiempo parcial.

Ofertas de empleo de Leroy Merlín en Gijón

En Gijón, Leroy Merlín tiene numerosas ofertas de empleo activas:

El departamento de ventas busca: un reponedor (contrato indefinido a jornada completa), dos asesores a profesionales y diversos vendedores especializados en: jardines (indefinido a jornada completa), madera (tiempo completo e indefinido), sanitario (tiempo completo e indefinido), herramientas (indefinido a tiempo completo), ferretería (indefinido a tiempo parcial), sanitario (indefinido a tiempo completo), obra y construcción (temporal a jornada completa). Y en servicios al cliente necesitan un cajero (indefinido a tiempo completo).

Del sector de gran consumo buscan dos líderes de instalaciones, un jefe de sección en pintura, otro en electricidad y un coordinador de reformas.