El Boombastic confirma nuevos artistas en su cartel: estas son las estrellas que estarán en La Morgal este verano

La gran cita musical del verano en Asturias tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de julio, en la que se prevé la asistencia de 165.000 personas

Público en los conciertos del Boombastic en 2022.

Público en los conciertos del Boombastic en 2022. / LUISMA MURIAS

S. A.

Fusa Nocta, Rels B, Eladio Carrión, Neo Pistea, Leo Rizzi, Dillon, Davildes de Novelda, Sofía Ellar y la fiesta Bresh son las últimas confirmaciones del Festival Boombastic Asturias 2023, que se celebrará en el recinto de La Morgal (Llanera) los próximos días 20, 21 y 22 de julio. El cartel de una de las grandes citas musicales del verano se amplía con nuevas incorporaciones que han sido celebradas por los seguidores. Un anuncio que llega justo después de que la organización haya incluido 10.000 entradas más que saldrán a la venta el próximo 5 de marzo.

Los nuevos artistas se suman a otros ya anunciados entre los que destacan figuras internacionales como Bizarrap y Duki o Mora, Natos y Waor o Bad Gyal entre los nacionales. Serán tres días de conciertos en los que se espera la asistencia de 165.000 personas, convirtiéndose en el mayor festival del norte del país en esta su segunda edición.

Además, la organización ha publicado a través de su perfil de Instagram el sorteo de 100 abonos desde este jueves, día 2, a las 09.00 horas, hasta el viernes, día 3, a las 21.15 horas. Se otorgará un abono cada 15 minutos.