San Cucao anima a cocinar saludable con un taller de elaboración de platos equilibrados: cómo elegirlos, cocinarlos y combinarlos

La sesión será impartida por la experta Susana García

Participantes en una ruta saludable del programa "Sancusalud".

Participantes en una ruta saludable del programa "Sancusalud". / A. V. S. C. LL.

S. A.

La Asociación de Vecinos San Cucufate de Llanera continúa con su programa de actividades saludables "Sancusalud" con un taller de cocina equilibrada que tendrá lugar el próximo viernes, 21 de abril, y que desarrollan en colaboración de la concejalía de Participación Ciudadana.

"Es para hablar de alimentos y menús saludables, cómo elegirlos, cocinarlos y combinarlos, es decir, todo lo relacionado con la alimentación saludable", señala el secretario de la entidad, Chema Martínez.

La sesión correrá a cargo de Susana García, de Piruletas de Jamón, y en ella los asistentes aprenderán a preparar paté de pimientos, albóndigas de pollo, crema de cacao y avellanas y bizcocho de plátano y nueces. Los productos y enseres necesarios para elaborar las recetas correrán a cargo de la organización.

La actividad se hará en el centro social de San Cucao, de 17.00 a 19.30 horas, y solo hay disponibles 20 plazas que se otorgarán en riguroso orden de inscripción. La cuota es de 8 euros para los socios del colectivo y de 15 euros para las personas de fuera.

El pago se efectuará al inicio del curso. Además, aquellas personas que no se presenten o anulen su reserva hasta el día 20 de abril, deberán abonar el importe salvo causas justificadas a juicio de la asociación.

Para participar en este interesante taller sobre alimentación saludable es necesario contactar con la organización a través del número de teléfono 665492783.