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Volvo

XC 60, con plataforma modular ligera

Disponible con tracción total AWD, caja de cambios de ocho velocidades y motores de hasta 407 caballos (CV)

XC 60, con plataforma modular ligera

Segunda generación del emblemático todocamino sueco, el Volvo XC 60 (4,96 metros de longitud) inicia su andadura en España con plataforma modular totalmente nueva, la mejor tecnología, confort, seguridad y ayudas a la conducción y con precios que parten desde los 51.190 euros.

El XC60 está disponible con tracción total y cambio automático de ocho relaciones con las versiones diésel D4 (190 CV) y D5 (235 CV), gasolina T5 (254 CV), T6 (320 CV) y el híbrido T8 (407 CV). A finales de año llegarán las variantes de acceso con ambos combustibles (D3 y T4, de 150 y 190 CV, respectivamente), junto a la caja manual de seis marchas y tracción al eje delantero. Así, el diésel D3 con cambio manual y tracción 4x2 representará el acceso a la gama y fijará su precio por debajo de los 40.000 euros.

La versión híbrida T8 tiene un motor 2.0 gasolina de 320 CV , unido a otro eléctrico de 80 CV que mueve el eje trasero, mientras que el térmico actúa sobre el delantero. La autonomía eléctrica supera los 40 kilómetros. El interior es amplio y luminoso gracias a la superficie acristalada y el maletero tiene 505 litros de capacidad sumando un doble fondo. Los materiales del interior están al nivel de los mejores todocaminos "premium", con ajustes muy buenos y una calidad muy alta. Hereda también el diseño interior del XC90, con la práctica pantalla del sistema de infoentretenimiento Sensus de 9 pulgadas, dispuesta en posición vertical, y otro display que forma el tablero de instrumentos de 12,3 pulgadas.

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