La marca japonesa Toyota lanza al mercado una edición especial del Aygo, su modelo urbano que recibe el nombre de X-clusive y pasa a formar parte y complementa al Aygo x-cite. El Aygo x-clusiv, ya está disponible en los concesionarios desde 11.900 € o por 110 € con el sistema de financiación Pay Per Drive.

El Aygo X-clusive se distingue por su carrocería bi-tono “x-azul metalizado” con techo negro y abundante equipamiento.

Con su carrocería bi-tono “x-azul metalizado” y techo negro, el nuevo Aygo x-clusiv presenta una imagen juvenil y desenfada a la par que elegante. Sus elementos distintivos se presentan tanto en el exterior como en el interior.

Así, exteriormente, el Aygo x-clusiv se diferencia no sólo por su color de carrocería único sino también por sus llantas de aleación de 15’’ con acabado bi-tono y 10 radios dobles y por equipar de serie cristales traseros oscurecidos.

En el habitáculo, el Aygo x-clusiv se distingue por su tapicería de cuero parcial, su salpicadero y consola central de color gris cuarzo y sus salidas del sistema de climatización en tono negro piano. Dentro de su equipamiento de serie incluyen además Toyota Safety Sense —Sistema de seguridad Precolisión y Avisador de Cambio Involuntario de Carril—, sensor de luz, climatizador, limitador de velocidad, seis airbags y Control de Estabilidad y Control de Tracción (VSC+TRC).

El Aygo x-clusiv también tiene de serie el sistema multimedia “x-touch” con pantalla táctil de 7 pulgadas y conectividad vía Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera, elevalunas eléctricos, Asistencia al Arranque en Pendiente (HAC), Indicador de Presión de Neumáticos (TPWS) y luces diurnas y ópticas traseras LED, entre otros muchos elementos.