Con los Premios Concesionarios del Año (“Dealers Of The Year”, DOTY), la marca Renault distingue cada ejercicio a sus mejores distribuidores situados por todo el mundo. Un año más, Leomotor, concesionario que dirige Daniel Orejas, se hizo con un galardón que valora los resultados comerciales, la calidad y atención de servicio al cliente y el cumplimiento de los estándares de representación e imagen de las marcas.

El Grupo Leomotor cuenta con nueve centros Renault distribuidos por Asturias, León, Ponferrada y Zamora, siendo esta última localidad la escogida para el acto protocolario de entrega del DOTY. El premio lo entregó Miguel Ángel Calderón, director regional de Renault España, a Daniel Orejas, gerente del Grupo Leomotor

Instalaciones de Leomotor en Lugones. J. B. P.

Optan al premio más de 2.500 empresas de todo el mundo

Entre los más de 2.500 concesionarios existentes a nivel mundial, resultaron premiados 80, entre los que por octavo año figura el Grupo Leomotor. Al recoger el premio, Daniel Orejas Tagarro, gerente de Leomotor, declaró que “este DOTY es el reconocimiento a la labor de todos los colaboradores del Grupo y pone de manifiesto la profesionalidad, la eficacia y el compromiso por lograr la satisfacción y fidelización de los clientes”.