La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Deporte universitario

E. Coli, Informática y San Gregorio, líderes de la Primera de fútbol sala

Comenzó la Liga en los cinco grupos de la Tercera División l Sigue abierta la inscripción para participar en la Liga femenina de fútbol sala

E. Coli de Primera División (a la izquierda) y Colegio Mayor América de Segunda División. LNE

Tres equipos, E. Coli, Informática y San Gregorio, son los tres equipos que comparten el liderato en la Primera División de fútbol sala. Los tres ganaron sus partidos de la pasada jornada. El San Gregorio y E. Coli lo hicieron por goleada, mientras que Informática se impuso a Geología, por 4-1

E. Coli ganó por 11-4 a Trauma, en un partido muy igualado en la primera mitad, que finalizó con empate a tres goles. En la segunda mitad, E. Coli se mostró muy superior y consiguió una abultada ventaja para llegar al 11-4 final, destacando los tres goles que marcó Carlos.

También goleó San Gregorio a Ademática, en un encuentro en el que los colegiales fueron muy superiores desde el inicio. Al descanso se llegó con ventaja de cuatro goles, 5-1, diferencia que aumentó en la segunda hasta el 13-1 final.

La otra goleada de la jornada la consiguió Psicología de Discapacidad que se impuso a Recursos Humanos, por 10-3. En la primera mitad, los psicólogos ya se marcharon al descanso con dos goles de ventaja, 4-2, y en la segunda ampliaron su diferencia para llegar al definitivo 10-3, con un hat-trick de Sergio.

Unifet se impuso a Biodiversidad, por 5-2, mientras que Informática ganó a Geología, por 4-1

Segunda División. Solo se pudo disputar un partido, por enfermedad del árbitro y fue el que disputaron Musicología y el Colegio Mayor América, con victoria para los colegiales por 2-1.

El partido fue muy igualado, destacando la buena actuación de los dos guardametas. La primera mitad finalizó sin goles. En la segunda se adelantaron los colegiales con dos goles, obra de David y Alvaro, mientras que Diego acortó distancias para Musicología.

Biología, Penal, Termodinámica y Padre Osso, son los equipos que encabezan la clasificación.

Tercera División. Ya están en competición los cinco grupos que componen la Liga. En el primer encuentro del grupo E Teorías se deshizo de Economía, por 9-3 en un partido que dominó desde el inicio y en el que Gonzalo fue el autor de tres goles.

En el otro encuentro del grupo, entre Minas y Padre Osso, la igualdad fue la tónica, con tensión e incertidumbre en los minutos finales. Al final, reparto de puntos, en un partido de muchos goles, 6-6.

Colegio Mayor América B, en el Grupo A; Filología y Biotecnología, en el B; Biomecánica, en el C, Restauración y Fisioterapia, en el D y Teorías, en el E, son los equipos que lideran los grupos

Por otra parte, sigue abierta la inscripción para la liga femenina.

Compartir el artículo

stats