La veigueña Clara Antolín ha resultado agraciada con el bautizado como "sueldo de Navidad", el primer premio del sorteo navideño que celebra la asociación de comerciantes (Ascove) de Vegadeo. Este galardón está dotado con 150 euros en vales de compra al mes durante un año.

El sorteo se celebró el pasado 10 de enero en el auditorio de la Casa de Cultura y de momento sólo han aparecido cinco de los trece premios disponibles. También ha aparecido el agraciado de uno de los dos segundos (300 euros en vales de compra) y tres de los diez premios de 150 euros en vales de compra. Los agraciados tienen hasta el 9 de febrero para presentar las papeletas premiadas.

La asociación de comerciantes también ha hecho públicos los ganadores del concurso de escaparates, al que se presentaron diez establecimientos. El primer premio (75 euros en vales de compra) fue para Tiendas Verdes, el segundo para Bora Bora (50 euros en vales de compra) y el tercero (25 euros en vales) para Floristería Brotes, que en el concurso del año pasado resultó agraciada con el primer premio.