08 de febrero de 2019
08.02.2019

Salas le pone mucho amor a San Valentín

El Ayuntamiento convoca un concurso de cartas, poemas y piropos, premiado con diploma y una cena para dos personas

08.02.2019 | 01:05

Cartas, poemas y piropos. Así celebrarán los salenses la festividad de San Valentín, patrón de los enamorados, a través del concurso convocado por el Ayuntamiento de Salas en el que los participantes enviarán sus dedicatorias amorosas en busca de un premio, un diploma y una cena para dos personas.

Los interesados en participar tienen hasta el día 12, es decir el próximo martes, para presetar sus cartas, poemas o frases. Deberán ser mayores de edad y no podrán enviar más de dos dedicatorias.

Además, al enviar la documentación deberán hacer constar sus datos personales, domicilio y contacto y, en el asunto del correo electrónico, indicar "Concurso San Valentín". La dirección es cdtlsalas@gmail.com o mediante un mensaje privado en el perfil de Facebook "Red municipal de telecentros de Salas".

El jurado, formado por miembros de asociaciones municipales, emitirá su fallo el día 14, cuando se publicarán todas las dedicatorias en la página web municpal. El día 18 tendrá lugar la entrega del premio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído