La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elogios en Somiedo al "esfuerzo" del bar Casa Miño, con casi medio siglo

"Asturias necesita empuje empresarial", dice en su concejo natal el presidente de FADE, Belarmino Feito, al reinaugurar el negocio

Herminio Cano, Belarmino Feito y Belarmino Fernández, ayer, durante el acto inaugural en Pola. REP. DE T. C.

El restaurante Casa Miño, en la capital de Somiedo, reabrió ayer sus puertas tras una obra de remodelación que ha supuesto una inversión de más de 650.000 euros.

"Esfuerzos como el realizado hoy en Somiedo por un empresario son dignos de elogio. Asturias necesita este empuje empresarial, que es un ejemplo para todos. Unir tradición e innovación en el ámbito hostelero y hacerlo de manera excelente es algo para quitarse el sombrero", señaló en el acto inaugural el presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), el somedano Belarmino Feito. Feito intervino junto al responsable de Casa Miño, Herminio Cano, y el alcalde. Belarmino Fernández. El objetivo de la reforma era modernizar las instalaciones sin perder las raíces de un establecimiento con 48 años de historia.

Se ha ampliado el restaurante hasta llegar a los 217 metros cuadrados y se han hecho mejoras en materia de ahorro energético y sostenibilidad. La obra ha afectado también a la cocina, totalmente renovada.

Compartir el artículo

stats